GESTIONA EL TALENTO CON PDA INTERNATIONAL

Somos una compañía global que desarrolla, implementa y transfiere herramientas tecnológicas y programas innovadores para la gestión integral del talento

HR Disruptivo

Descubre la transformación digital en RH que estás buscando. Desarrolla, capacita y gestiona el capital humano con el PDA Assessment.

PDA Analytics

Descubre la herramienta digital que está revolucionando el área de RRHH. Utilice la tecnología de PDA en RRHH para tomar mejores decisiones.

Programa de Partners

Te invitamos a formar parte de una alianza única para potenciarte.

Talento 3.0

Incorpore el mejor talento para su empresa. Descubra técnicas innovadoras para la adquisición de talento.

¿QUÉ ES?

PDA ASSESSMENT

El PDA es un assessment que, a través de una metodología simple, precisa y científicamente comprobada, permite describir y analizar el perfil conductual de las personas e identificar sus talentos, sus principales habilidades, sus motivaciones, puntos fuertes y áreas a desarrollar.

Está validado científicamente con más de un 90% de confiabilidad

Fácil y rápido de completar (10-20 minutos)

Es administrado “on line” y entrega los resultados inmediatamente

Es intuitivo y amigable

REALIZA UNA PRUEBA GRATIS

DESCUBRE TODO LO QUE PDA PUEDE HACER POR TU EMPRESA

REPORTES EJEMPLO

Perfil Conductual

Una descripción detallada del perfil conductual de las personas, que permite conocer el Estilo de liderazgo, Estilo de toma de decisiones, Cómo liderarlo exitosamente,…

Compatibilidad con Puestos (Individual)

Reporte que muestra la compatibilidad entre la persona evaluada contra uno o varios puestos (ya sean predefinidos o customizados por el cliente).

Compatibilidad con Puestos (Grupal)

Reporte que muestra la compatibilidad entre varias personas evaluadas contra uno o varios puestos (ya sean predefinidos o customizados por el cliente).

Compatibilidad con Competencias (Individual)

Reporte que mide el grado de compatibilidad entre la persona evaluada y las competencias seleccionadas.

Compatibilidad con Competencias (Grupal)

Reporte que mide el grado de compatibilidad entre las personas evaluadas de un grupo y las competencias seleccionadas.

Tendencias Grupales

Este Reporte le permitirá hacer un análisis vectorial de un grupo de personas.

Leadership Matching

Este Reporte describe y detalla aquellos aspectos clave a ser tenidos en cuenta por todo Líder para asegurar una buena comunicación y consolidar su relación con cada uno de sus colaboradores.

Feedback 360° PDA

Reporte que ofrece información tanto cuantitativa como cualitativa de la evaluación de las competencias de los individuos, integrando los resultados del PDA Assessment y ofreciendo un plan de acción y desarrollo.

Herramientas PDA

El Simulador de Liderazgo PDA es un juego que permite a los usuarios poner en práctica los conocimientos adquiridos en un entorno simulado –sin riesgos- y recibir feedback de su desempeño en tiempo real, logrando de esta manera un aprendizaje eficiente y aplicable en su día a día.

FEEDBACK 360° PDA es una aplicación online desarrollada para relevamiento de encuestas de 360 Grados. Es intuitiva, dinámica y adaptable a diferentes modelos de competencias. Permite generación de reportes individuales y de equipos.

El cuestionario de Cultura Organizacional PDA consiste en un acercamiento a la cultura de la empresa desde el punto de vista conductual, facilitando la interpretación de sus diferentes variables y favoreciendo la planificación de acciones enfocadas en el logro de los objetivos deseados.

MyPDACoach

MyPDACoach es una aplicación online desarrollada para fortalecer los procesos de Coaching tradicionales a partir de la información dada por el PDA Assessment. La app complementa y da soporte tanto al coach como al coachee. MPC es un acelerador del cambio.

Jobs

La definición de perfiles a medida (J.O.B) consiste en asignar un determinado perfil Conductual a un puesto como punto de partida para distintas gestiones de RRHH (Selección, Capacitación, Desarrollo, etc.). Esta identificación permite analizar si los perfiles actuales poseen las habilidades específicas identificadas por la organización como necesarias y trabajar en la profesionalización de su perfil.

AudioFeedback

El Audiofeedback es un nuevo complemento en la plataforma PDA que ayuda en la interpretación correcta y análisis de los gráficos de perfil conductual.

Competencias

La Customización de competencias a lenguaje PDA permite generar valiosos estudios de compatibilidad entre el estilo conductual de la persona y el modelo de competencias de la organización. Permite a su vez desarrollar e implementar programas puntuales para ayudar a los colaboradores en el desarrollo o potenciamiento de las competencias que son consideradas “clave”.

CONSIGUE LO MEJOR DE TU GENTE

Nuestra propuesta permite fortalecer los procesos de Recursos Humanos para así mejorar los resultados del negocio e incrementar la facturación.

Escríbenos

Gestión de la diversidad para equipos de alto rendimiento

Gestión de la diversidad para equipos de alto rendimiento

Pensemos un momento en las empresas más exitosas del mundo… en ellas podremos identificar un factor en común: la gestión de la innovación a partir de equipos heterogéneos de alto rendimiento. Una de ellas es Accenture, compañía que obtuvo en 2018 el puesto No. 1 entre las 100 compañías más diversas e inclusivas del planeta según el ranking Thomson Reuters; lo que nos deja como objetivo principal que todas las personas dentro de la organización tengan la oportunidad de ser exitosos y esto se logra basando nuestra gestión en la diversidad. Es por esto que el término diversidad se encuentra cada vez más en nuestro presente colectivo, sin embargo; pocas veces se le analiza desde la innovación tecnológica, por lo que nace la invitación a empezar a observar dicha diversidad desde diferentes ámbitos, tal y cómo lo hacen las grandes empresas. Igualmente, es esencial, entender que dentro de nuestros equipos estamos formando la fuerza laboral del futuro; personas con diferentes potencialidades, etnia, religión, género, identidad de género, orientación sexual o edad. El camino a equipos más diversos no está escrito y debemos fomentar la creación de nuestro propio modelo de gestión que impulse la inclusión de grupos diversos; se obtendrán […]

Ofrece a tus colaboradores un clima laboral feliz

Ofrece a tus colaboradores un clima laboral feliz

Un buen clima laboral trae diversos beneficios en las organizaciones, tales como: aumentar el compromiso, el bienestar y la satisfacción de los colaboradores, construir equipos de trabajo sólidos y alcanzar de la mejor manera los objetivos propuestos, tanto individuales como globales. Cierra el 2018, con un mejor clima laboral Queremos compartirles cuatro medidas que todas las compañías deberían implementar para empezar a mejorar su clima laboral y satisfacer las necesidades de sus colaboradores.  Valorar el equipo: valorar la opinión de los colaboradores es clave para mantener un buen clima laboral. Las personas son el capital más valioso de una organización. Gestionar los problemas: todas las compañías transcurren por momentos complicados, son situaciones que pueden presentarse pero que con dedicación y unión se pueden superar y lograr fortalecer el espíritu del grupo. Fortalecer las relaciones: una compañía está formada por personas que tienen diferentes estilos de trabajo, costumbres y formas de asumir y desarrollar las tareas y proyectos. Esto debe convertirse en una fortaleza, puesto que permite conformar equipos de trabajo con diversos puntos de vista. Mucha comunicación: la comunicación en la empresa es vital para mantener un clima laboral adecuado. Los diferentes canales de comunicación, ya sean personales o digitales, […]

Cierra el 2018 con un mejor clima laboral

Cierra el 2018 con un mejor clima laboral

Una de las condiciones más valoradas por los colaboradores dentro de las organizaciones, es un ambiente de trabajo agradable, seguro y positivo. Un clima laboral adecuado promueve el bienestar, la satisfacción, el trabajo en equipo, el respeto y el compromiso del equipo para alcanzar las metas propuestas en el tiempo y la forma esperadas. En este sentido, el clima laboral no es más que una suma de factores que envuelven al individuo (cultura, entorno, situaciones en el trabajo), a los cuales se agregan aspectos psicológicos del medio ambiente compuesto por las personas. No obstante, el ambiente de trabajo contiene una parte subjetiva que varía en función de las perspectivas y de las expectativas personales de cada trabajador y por las aspiraciones individuales. Para consolidar un espacio en el que todos los colaboradores puedan explotar su potencial y desarrollarse personal y profesionalmente, es necesario que se pueda diseñar planes de acción que permitan optimizar las condiciones de trabajo ofrecidas a los colaboradores. El primer paso para hacerlo es realizar una encuesta de clima laboral en la que puedan participar todos los colaboradores de la compañía y donde puedan expresar libremente su visión y sensaciones acerca del ambiente en el que trabajan. […]

De talento a candidato en recolocación

De talento a candidato en recolocación

Así funciona el outplacement. Enfrentar el despido y transformarlo en una fuente de oportunidades, sin tomarlo como un fracaso, implica todo un desafío profesional y personal para el talento y para la organización. Para enfrentar esta situación nace el outplacement, técnica cuyo objetivo es ayudar a los colaboradores en la transición de centros laborales de la mejor manera posible, como así también, es una oportunidad de crecimiento en donde las personas tienen la chance de potenciar sus aptitudes y habilidades. Esta técnica también suele ir acompañada de asistencia psicológica para afrontar la pérdida del trabajo, ya que esto suele suponer un nivel de estrés muy elevado. Lee más en Outplacement, el valor de la desvinculación. Usualmente, en el área de Recursos Humanos cuando nos referimos a un candidato, lo hacemos a un postulante a una vacante que puede o no formar parte del proceso de reclutamiento y selección. En el Outplacement, el candidato es el talento que debe ser reubicado. Algunos beneficios   Garantiza que se pueda gestionar con éxito la transición mediante la redefinición de lo que es ahora el nuevo plan de carrera del talento. Ayuda a la adaptación del talento desincorporado a las nuevas realidades del mercado laboral, […]

info@pdainternational.net | www.pdainternational.net