GESTIONA EL TALENTO CON PDA INTERNATIONAL

Somos una compañía global que desarrolla, implementa y transfiere herramientas tecnológicas y programas innovadores para la gestión integral del talento

PDA Consulting

Consultoría Transformadora

PDA Consulting diseña y facilita programas y workshops para el desarrollo de las personas y los equipos, trabajando desde el comportamiento con foco integral y estratégico en su transformación.

Abordamos cada objetivo de manera lúdica y experiencial, empoderando a las personas para reconocerse  y convertirse en gestoras de su propia realidad y del éxito de sus resultados.

Creemos en la fuerza del autoconocimiento, la riqueza del encuentro con cada “otro” y la conexión con el propio propósito para desplegar el máximo potencial.

Workshops

Autoconocimiento

Fortalecimiento de equipos

Liderazgo Transformacional

Comunicación - Conversaciones Positivas

Gestión del tiempo

Inteligencia emocional

Matching Comercial

Seminarios

Próximo seminario de Analista PDA

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

22 y 23

de Enero de 2019

Testimonios

Evelina Cetta

Evelina Cetta

Talent Management / BANCO SUPERVIELLE

Conocí PDA desempeñándome como Responsable de Empleo y Desarrollo en otra organización, donde lo implementé en principio como una herramienta muy valiosa para Selección y posteriormente extendiéndola a Desarrollo. Actualmente, como Jefa de Desarrollo de Banco Supervielle, impulsé la iniciativa de incorporar PDA como una nueva herramienta, la cual aporta estratégicamente a nuestros procesos de recursos humanos. La estamos implementando con muy buenos resultados principalmente en Desarrollo para la detección de talento y gestión de equipos.

Martín Cavanna

Martín Cavanna

Training and Development Department / BPN

En el bpn utilizamos PDA hace más de 5 años en procesos de búsqueda, selección, formación y desarrollo, con excelentes resultados minimizando los tiempos y recursos en nuestros procesos internos.

Romina Cacacio

Romina Cacacio

Jefa de Capacitación y Desarrollo / Banco Patagonia

Utilizamos PDA desde el año 2014 para nuestros procesos de desarrollo interno de colaboradores, selección y en el análisis de postulaciones a nuestra Escuela de Negocios. Hemos realizado también mapeos de colaboradores por segmentos comerciales para alinear nuestros planes de formación relacionados a nuestro modelo de actuación comercial. La herramienta es conocida por todas nuestras áreas y forma parte de nuestro kit de herramientas de Desarrollo Humano.

Escríbenos

info@pdainternational.net | www.pdainternational.net