GESTIONA EL TALENTO CON PDA INTERNATIONAL

Somos una compañía global que desarrolla, implementa y transfiere herramientas tecnológicas y programas innovadores para la gestión integral del talento

HR Disruptivo

Descubre la transformación digital en RH que estás buscando. Desarrolla, capacita y gestiona el capital humano con el PDA Assessment.

PDA Analytics

Descubre la herramienta digital que está revolucionando el área de RRHH. Utilice la tecnología de PDA en RRHH para tomar mejores decisiones.

Programa de Partners

Te invitamos a formar parte de una alianza única para potenciarte.

Talento 3.0

Incorpore el mejor talento para su empresa. Descubra técnicas innovadoras para la adquisición de talento.

¿QUÉ ES?

PDA ASSESSMENT

El PDA es un assessment que, a través de una metodología simple, precisa y científicamente comprobada, permite describir y analizar el perfil conductual de las personas e identificar sus talentos, sus principales habilidades, sus motivaciones, puntos fuertes y áreas a desarrollar.

Está validado científicamente con más de un 90% de confiabilidad

Fácil y rápido de completar (10-20 minutos)

Es administrado “on line” y entrega los resultados inmediatamente

Es intuitivo y amigable

REALIZA UNA PRUEBA GRATIS

DESCUBRE TODO LO QUE PDA PUEDE HACER POR TU EMPRESA

REPORTES EJEMPLO

Perfil Conductual

Una descripción detallada del perfil conductual de las personas, que permite conocer el Estilo de liderazgo, Estilo de toma de decisiones, Cómo liderarlo exitosamente,…

Compatibilidad con Puestos (Individual)

Reporte que muestra la compatibilidad entre la persona evaluada contra uno o varios puestos (ya sean predefinidos o customizados por el cliente).

Compatibilidad con Puestos (Grupal)

Reporte que muestra la compatibilidad entre varias personas evaluadas contra uno o varios puestos (ya sean predefinidos o customizados por el cliente).

Compatibilidad con Competencias (Individual)

Reporte que mide el grado de compatibilidad entre la persona evaluada y las competencias seleccionadas.

Compatibilidad con Competencias (Grupal)

Reporte que mide el grado de compatibilidad entre las personas evaluadas de un grupo y las competencias seleccionadas.

Tendencias Grupales

Este Reporte le permitirá hacer un análisis vectorial de un grupo de personas.

Leadership Matching

Este Reporte describe y detalla aquellos aspectos clave a ser tenidos en cuenta por todo Líder para asegurar una buena comunicación y consolidar su relación con cada uno de sus colaboradores.

Feedback 360° PDA

Reporte que ofrece información tanto cuantitativa como cualitativa de la evaluación de las competencias de los individuos, integrando los resultados del PDA Assessment y ofreciendo un plan de acción y desarrollo.

PDA Consulting

Consultoría Transformadora

PDA Consulting diseña y facilita programas y workshops para el desarrollo de las personas y los equipos, trabajando desde el comportamiento con foco integral y estratégico en su transformación.

Abordamos cada objetivo de manera lúdica y experiencial, empoderando a las personas para reconocerse y convertirse en gestoras de su propia realidad y del éxito de sus resultados.

Creemos en la fuerza del autoconocimiento, la riqueza del encuentro con cada “otro” y la conexión con el propio propósito para desplegar el máximo potencial.

Workshops

Autoconocimiento

Fortalecimiento de equipos

Liderazgo Transformacional

Matching Comercial

Herramientas PDA

El Simulador de Liderazgo PDA es un juego que permite a los usuarios poner en práctica los conocimientos adquiridos en un entorno simulado –sin riesgos- y recibir feedback de su desempeño en tiempo real, logrando de esta manera un aprendizaje eficiente y aplicable en su día a día.

FEEDBACK 360° PDA es una aplicación online desarrollada para relevamiento de encuestas de 360 Grados. Es intuitiva, dinámica y adaptable a diferentes modelos de competencias. Permite generación de reportes individuales y de equipos.

El cuestionario de Cultura Organizacional PDA consiste en un acercamiento a la cultura de la empresa desde el punto de vista conductual, facilitando la interpretación de sus diferentes variables y favoreciendo la planificación de acciones enfocadas en el logro de los objetivos deseados.

MyPDACoach

MyPDACoach es una aplicación online desarrollada para fortalecer los procesos de Coaching tradicionales a partir de la información dada por el PDA Assessment. La app complementa y da soporte tanto al coach como al coachee. MPC es un acelerador del cambio.

Jobs

La definición de perfiles a medida (J.O.B) consiste en asignar un determinado perfil Conductual a un puesto como punto de partida para distintas gestiones de RRHH (Selección, Capacitación, Desarrollo, etc.). Esta identificación permite analizar si los perfiles actuales poseen las habilidades específicas identificadas por la organización como necesarias y trabajar en la profesionalización de su perfil.

AudioFeedback

El Audiofeedback es un nuevo complemento en la plataforma PDA que ayuda en la interpretación correcta y análisis de los gráficos de perfil conductual.

Competencias

La Customización de competencias a lenguaje PDA permite generar valiosos estudios de compatibilidad entre el estilo conductual de la persona y el modelo de competencias de la organización. Permite a su vez desarrollar e implementar programas puntuales para ayudar a los colaboradores en el desarrollo o potenciamiento de las competencias que son consideradas “clave”.

Escríbenos

Personal Branding en las empresas

Personal Branding en las empresas

La imagen que proyectamos y la que queremos proyectar en nuestro entorno, se refleja en diversos actos de comunicación que serán recibidos por los otros. Estos mensajes están asociados también a nuestra reputación e incluso a la de la empresa de la que formamos parte. En este caso, el Personal branding es una herramienta que nos permite optimizar nuestras relaciones bajo una estrategia clara que fortalece la red de contactos en búsqueda de valor, lo cual también termina beneficiando a la organización, ya que el talento será un puente ante otros públicos de interés, permitiendo la creación de una cadena de contactos cada vez mayor. Algunos especialistas aseguran que el recurso humano es el mejor activo de la empresa, de ahí que los corporativos se esfuercen en contratar a las personas correctas para el puesto correcto y asimismo ofrecer herramientas que les permitan potenciar sus fortalezas y alcanzar objetivos en conjunto. Sin embargo, el alcance y disciplina de la marca personal dependerá de la constancia y coherencia que tenga cada persona en sus acciones. Con el uso de las redes sociales como principal vía para reclutar colaboradores (45 % de acuerdo con Adecco), la congruencia entre la vida  personal y la […]

¿Qué es Personal Branding y para qué sirve?

¿Qué es Personal Branding y para qué sirve?

En cada momento desplegamos nuestra marca personal: frente a nuestra familia, amigos, en entornos académicos o laborales, de manera online y offline. En realidad, el Personal Branding o marca personal siempre ha existido, pero a través de la presencia en plataformas 2.0 se ha potenciado su relevancia. Para los autores Fernández y Ramos (2015)* el Personal Branding o marca personal es el resultado de un proceso de creación, implementación y gestión de marca que asume el nombre y/o apellido de la persona. Esa humanización permite que de un perfil de una personal real y sus atributos, se logre una diferenciación en su campo de acción, tal como ocurre con las marcas de las empresas que prestan productos y servicios. Para poder establecer esta marca personal, es necesario responder las siguientes interrogantes: ¿Cómo quiero que los demás me reconozcan?, ¿cuáles son mis capacidades?, ¿cómo puedo diferenciarme de los demás?, ¿qué puedo ofrecer que otros no? En este sentido, hoy queremos compartir el ABC para que inicies la construcción de tu perfil: A.- Autenticidad: es un valor que hace referencia a la veracidad de tus acciones, sentimientos y conductas, donde se muestra la coherencia entre lo que somos, decimos y hacemos. B.- […]

Crea un Plan de Carrera con el FEEDBACK 360º PDA

Crea un Plan de Carrera con el FEEDBACK 360º PDA

Las organizaciones que trabajan en el desarrollo del potencial de sus colaboradores no sólo impulsan la productividad de la empresa, sino que además aportan a la sostenibilidad corporativa desde la gestión integral del talento, ya que las necesidades de autorrealización de la persona en el trabajo y la efectividad de la compañía están fuertemente relacionados: el trabajador podrá lograr sus objetivos personales en conjunto con los de la empresa, logrando un mejor rendimiento y mayor retención. El resultado inmediato es el aumento de la productividad del empleado, quien tendrá metas y objetivos a alcanzar. De esta forma, además de motivarlo, un plan de carrera contribuye al desarrollo de la empresa, que cuenta con profesionales más comprometidos en busca de mejoramiento. Para estructurar el plan de carrera, es importante definir metas para la empresa y analizar cómo los colaboradores pueden ayudar a alcanzar esos objetivos. Después, es necesario definir los incentivos. Además, también acompañan, junto con los gerentes de alta dirección – de quienes generalmente parte la iniciativa del plan-, la evolución y el desarrollo de los profesionales contemplados en el plan de carrera. Una de las herramientas que potencian la creación del plan de carrera es el FEEDBACK 360º PDA. ¿Qué es el FEEDBACK 360º PDA? FEEDBACK […]

Evaluación de Desempeño y Plan de Carrera

Evaluación de Desempeño y Plan de Carrera

Los especialistas en gestión de talento han llevado a cabo la evaluación de desempeño por años. Estos reportes han sido la base para planificación, presupuestos, ventas y hasta facturación de las empresas, sin embargo, es muy común ver que dichas actividades no estén enfocadas en generar valor al colaborador en sí mismo, sino que ven únicamente un lado: cómo contribuyen directamente a los resultados de la organización. Sin embargo, con el paso del tiempo las evaluaciones de desempeño han puesto sobre la mesa que “estar ocupado” no es lo mismo que “ser productivos”. Por esto, las tendencias apuntan a crear evaluaciones que permitan impulsar el crecimiento del colaborador en la organización, para que este pueda desarrollar sus potenciales enfocado en su plan de carrera y así aportar a los resultados del negocio. Las evaluaciones de desempeño van más allá de la empresa como tal, pues afectan directamente a:  La organización Los departamentos  Los procesos  Los productos o servicios para clientes internos y externos Los equipos o grupos que buscan alcanzar un resultado a partir de metodologías colaborativas Tomar el potencial identificado en las evaluaciones de desempeño para el plan de carrera Al hablar de potencial, nos referimos a la amalgama perfecta entre […]

info@pdainternational.net | www.pdainternational.net