Conviertete en Consultor PDA

Enriquece tu oferta de servicios certificándote como CONSULTOR PDA. Elige el Plan de Formación en Consultoría PDA que más se ajuste a tu negocio.

Plan Consultor Analista

  • Incluye:
    ABC Comercial
    Certificación de Analista
    Feedback PDA
  • 3 días presencial

Plan Consultor Senior

  • Incluye:
    ABC Comercial
    Certificación de Analista
    Feedback PDA
    1 certificación de la Universidad PDA
  • 3 días presencial + 1 modulo* de 4hs

    * Los módulos se coordinan con posterioridad.

Plan Consultor Experto

  • Incluye:
    ABC Comercial
    Certificación de Analista
    Feedback PDA
    2 certificaciones de la Universidad PDA
  • 3 días presencial + 2 modulos* de 4hs

    * Los módulos se coordinan con posterioridad.

Formación abierta
Partners y Consultores Freelance

¿Qué requisitos
debo reunir
para participar?

Participá de una entrevista personal

Completá tu
Reporte PDA

Evaluación
Capacitación

Consultoría transformadora

PDA Consulting diseña y facilita programas y workshops para el desarrollo de las personas y los equipos, trabajando desde el comportamiento con foco integral y estratégico en su transformación.

Abordamos cada objetivo de manera lúdica y experiencial, empoderando a las personas para reconocerse  y convertirse en gestoras de su propia realidad y del éxito de sus resultados.

Creemos en la fuerza del autoconocimiento, la riqueza del encuentro con cada “otro” y la conexión con el propio propósito para desplegar el máximo potencial.

Evelina Cetta

Evelina Cetta

Talent Management / BANCO SUPERVIELLE

Conocí PDA desempeñándome como Responsable de Empleo y Desarrollo en otra organización, donde lo implementé en principio como una herramienta muy valiosa para Selección y posteriormente extendiéndola a Desarrollo. Actualmente, como Jefa de Desarrollo de Banco Supervielle, impulsé la iniciativa de incorporar PDA como una nueva herramienta, la cual aporta estratégicamente a nuestros procesos de recursos humanos. La estamos implementando con muy buenos resultados principalmente en Desarrollo para la detección de talento y gestión de equipos.

Romina Cacacio

Romina Cacacio

Jefa de Capacitación y Desarrollo / Banco Patagonia

Utilizamos PDA desde el año 2014 para nuestros procesos de desarrollo interno de colaboradores, selección y en el análisis de postulaciones a nuestra Escuela de Negocios. Hemos realizado también mapeos de colaboradores por segmentos comerciales para alinear nuestros planes de formación relacionados a nuestro modelo de actuación comercial. La herramienta es conocida por todas nuestras áreas y forma parte de nuestro kit de herramientas de Desarrollo Humano.

Conviértete
en un
Consultor PDA

El Programa de Partners de Consultoría de PDA está diseñado para las empresas de Recursos Humanos, así como consultores, instructores o entrenadores.

Contáctanos ahora

www.pdainternational.net