• Zona Trainers PDA

Nuestros material educativo al servicio de todos

Con el propósito de asegurar la correcta interpretación de la información que provee el Personal Development Analysis (PDA) Assessment y acompañar el crecimiento internacional del negocio, PDA International capacita, certifica y da soporte a una red global de Trainers PDA.

Los Trainers PDA certificados por PDA International son las únicas personas autorizadas a dictar seminarios de capacitación en PDA y a certificar Analistas PDA. Una vez que un Consultor se encuentra certificado como Trainer PDA podrá organizar y dictar Seminarios de Certificación de Analistas PDA y dar Soporte PDA, pero no podrá capacitar o certificar a otros Trainers PDA. El Trainer PDA recibe un certificado y es inscripto en el “Registro de Trainers PDA”. Este registro puede ser consultado por nuestros Clientes y Partners.

Para capacitar y preparar adecuadamente a los Trainers PDA se ha desarrollado el “Proceso de Certificación y Seguimiento de Trainers PDA”. Este proceso tiene como propósito no solo asegurar una correcta y adecuada transferencia de conocimientos a los Trainers PDA, sino también ayudar a consolidar y mantener una relación dinámica y estrecha con ellos. Permite mantenerlos actualizados en relación a los avances, mejoras, nuevas funcionalidades de la Plataforma PDA, así como también nuevos reportes o capítulos que se desarrollen para el PDA Assessment.

Si desea certificarse como Trainer PDA y formar parte de nuestro equipo de capacitadores no dude en contactarse con nosotros a consulting@pdainternational.net.

Panel de Trainers PDA

En esta sección los Trainers PDA podrán "Declarar" los Seminarios de Certificación de Analistas PDA que van a dictar, acceder al listado de Analistas que han certificado y observar resultados grupales de sus encuestas de calidad.

Descarga todos los recursos que necesites

Consulta todo el contenido cuando quieras

Utilízalo para potenciar tu marca a través de PDA

Descubramos y empoderemos el talento juntos